Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Truco para o aparecer en linea en WhatsApp desde tu Pc

2 minutos de lectura

Para los más viejos que recuerdan el Msn y el Icq, entenderán sobre esta función que puede ser muy útil muchas veces. Si alguna vez quisiste permanecer en línea sin que nadie lo sepa, está es la oportunidad que aprendas a hacerlo. Solo necesitarás utilizar WhatsApp Web y descargarte una extensión de Chrome.

¿Querés permanecer en línea sin que nadie lo sepa? Con WhatsApp Web es posible, de una forma bastante sencilla y está disponible para todos los usuarios, -entre las últimas actualizaciones dentro de la aplicación tenemos la velocidad de los audios, el “modo multidispositivo” y recientemente, activar los mensajes de fotos y videos para que solo se vean una vez.

Hasta el momento, conocíamos la posibilidad de utilizar la herramienta de Paint y poder sacar captura pantalla desde la versión web, -si bien no tiene tantas herramientas como usar la plataforma de mensajería instantánea desde el móvil, día a día WhatsApp Web va mejorando.

Para no aparecer en línea mientras navegar por WhatsApp Web, tendrás que descargarte una extensión y trabajar desde el modo incognito, en caso de que quieras probarlo, deberás seguir los siguientes pasos:

Luego te aparecerá una función para usar WhatsApp Web en un nuevo modo.
Activa el “modo incógnito” y de esa forma la “última vez” no volverá a aparecer, podrás seguir chateando con normalidad con tus amigos sin necesidad de aparecer “en línea” en la PC.

Cabe destacar que este truco solo funciona usando WhatsApp Web desde un navegador, eso quiere decir que si utilizas la app nativa de Windows 10, es posible que no funcione.

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.