Margen del Mundo presente en La Noche de los Museos

Este sábado 10 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, te esperamoscon propuestas para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
Presentaremos:

Charla debate:

¿Hacia dónde va el periodismo de investigación?

Actividad: Dinosaurios en 4D para chicos.

Nueva muestra También fueron periodistas, de Mariano Moreno a Tato Bores.

Ofertas gastronómicas del Bistró de los Periodistas.

21 hs. Charla debate: ¿Hacia dónde va el periodismo de investigación?

Periodistas destacados hablarán de las claves de un año intenso en investigación, denuncias e impacto en la opinión pública.

Finalizarán con una proyección a futuro sobre el periodismo de investigación.Disertantes: Laura Di Marco, Miguel Wiñazki y Natasha Niebieskikwiat.

A partir de las 20:30 hs. Actividad: Dinosaurios en 4D para chicosActividad infantil con libros editados para realidad aumentada.

Los chicos podrán jugar, aprender y sorprenderse interactuando con dinosaurios en 4D.

Bistró de los Periodistas: Ofertas gastronómicas

Durante La Noche de los Museos estará abierto el Bistró de los periodistas, con diferentes propuestas gastronómicas:-

Promociones

Platos del día-

Variedad de postres

Muestra audiovisuales de 40 grandes personalidades que en algún momento de sus vidas abrazaron el fuego sagrado del periodismo, el oficio que Gabriel García Márquez definió como el más lindo del mundo.

En pantallas touch encontrarás las biopics de René Favaloro, Niní Marshall, Raúl Alfonsín, María Elena Walsh, Tato Bores, Alicia Moreau de Justo, Ernesto “Che” Guevara, Tita Merello, Jorge Luis Borges, Marta Lynch, Antonio Carrizo, Alfonsina Storni, Domingo Faustino Sarmiento, Juana Manso, Mariano Moreno, Aída Bortnik, Ernesto Sábato, entre otros.

Muestra De Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentinoDe Walsh a Lanata es un viaje apasionante por los últimos 40 años de periodismo en la Argentina.

Por encima de “la grieta”, las diferencias profesionales, ideológicas, de estilo y hasta personales.

Tiene como materia prima original un complejo trabajo de investigación. Son dos encuestas mellizas en la que el público y periodistas de distintos medios respondieron, entre otras preguntas, cuáles son los profesionales más influyentes de los últimos 40 años.

El documental multipantalla con el que se inicia la muestra, las biografías de los periodistas más influyentes, las biopics de las personalidaddes de la cultura que también fueron periodistas y nuestra biblioteca tienen algo en común, “el perfume” de uno de los oficios más apasionantes de todos los tiempos.

Turismo accesible: rampa de acceso a las instalaciones, pantalla especial para discapacitados motores y baño para discapacitados.

Bici turismo: Margen del Mundo está a 8 cuadras de una estación de Eco-bicis y a su vez posee estacionamiento para bicicletas.

Ubicación de Margen del Mundo Concepción Arenal 4865, esquina Warnes, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Teléfono: 4857-1825

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com