Subasta a beneficio del Museo Fernández Blanco

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta la 10º Edición de la SUBASTA AMIFEB 2018 A BENEFICIO organizada por la Asociación de Amigos del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, en la Sede Palacio Noel – Suipacha 1422 (Barrio Retiro).

La 10 º edición de la Subasta AMIFEB 2018 a BENEFICIO  cuenta con una selección destacada de más de cien obras de arte contemporáneo -muchas de maestros consagrados-, y una vez más, como signo temático distintivo, importantes piezas de plata de la Escuela de Orfebrería Emilio Jorge Patarca y Platería Cuenca Mestiza.

La producción de este año renueva la apuesta de reunir a grandes artistas con sus potenciales compradores a través de una organización, que luego de 10 años de experiencia, hoy convoca a nuevas galerías de arte como Centoira, El Socorro y Traba, sumado a la gran novedad en esta edición especial de contar con el equipo de martilleros de la prestigiosa casa de remates SARÁCHAGA.

Por todo esto, este año será una única y gran oportunidad  para los coleccionistas que quieran renovar su colección y también para aquellos que deseen comenzar una nueva, sumado a colaborar con un fin solidario que se plasma en apoyar el crecimiento y expansión de uno de los Museos más prestigiosos y lindos del mundo.

Esta Subasta a beneficio, tiene como objetivos la obtención de fondos y recursos que serán destinados a la producción de exhibiciones, publicaciones, conservación y restauración de obras de la colección, mobiliario museográfico y a colaborar con los objetivos de la programación del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco.

La totalidad de las obras que serán subastadas podrán verse online en este enlace:

http://amifeb.com.ar/catalogo-on-line/

Cronograma 2018

Inauguración Muestra + Cocktail:

Miércoles 5 de septiembre – 19 hs.

Exhibición de obras:

A partir del jueves 6 de septiembre

Martes a viernes de 13 a 19 hs.

Sábados y domingos de 11 a 19 hs.

Gran Subasta:

Miércoles 19 de septiembre – 19 hs.

Venta Post Remate y entrega de obras:

Jueves 20 y viernes 21 de septiembre de 13 a 19 hs.

Sede Palacio Noel – Suipacha 1422

Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco

Horario: Martes a viernes de 13 a 19 hs.

Sábados, domingos y feriados de 11 a 19 hs. Lunes cerrado.

Entrada General: $30. Bono contribución: $10. Miércoles gratis.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com