Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Se robaron $50000 pesos de un local de hamburguesas

1 minuto de lectura

El hecho ocurrió en una sucursal de la cadena de comidas rápidas Burger King ubicada en la esquina de la avenida Cabildo y Olazábal sufrió un robo esta madrugada.

Los delincuentes ingresaron a través de la ventanilla lateral donde se venden los helados y lograron acceder a una caja fuerte, de la que extrajeron 50 mil pesos.

Pero lo curioso del caso, es que la policía cree que la ventana estaba mal cerrada, y surge la duda si fue intencional o un descuido.

Cuando los chorros ingresaron, robaron el contenido de una caja registradora y violentaron la caja fuerte donde había al menos 50 mil pesos.

La denuncia recién se radicó a las 6 de la mañana cuando una de las encargadas llegó al local y encontró el desorden.

Personal policial de la comisaría 13A se acercó hasta el lugar y realizó las pericias de rigor con la supervisión de la fiscalía 50, a cargo del doctor Jorge Fernández.

Este martes en una sucursal del banco Santander Río en el barrio porteño de Monserrat ocurrió otro episodio de inseguridad insólito, cuando el delincuente perpetró el ataque mostrándole silenciosamente a una empleada un papel que decía “esto es un asalto, dame toda la plata” y un arma de fuego.

Más Noticias

3 minutos de lectura
5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.