Mendoza solidario: Una acción para copiar en la Ciudad

Una pequeña cafetería de Mendoza hace una obra de bien, regalan café caliente, tortitas y pan para aquellos que viven en la calle.

La iniciativa es más que admirable, una pequeña cafetería del centro de Mendoza publicó en su cuenta de Facebook el anuncio.

Es que las temperaturas en esta época del año son realmente tremendas para aquellos que no tienen un hogar y menos algo que les caliente un poco el cuerpo.

Su dueña dice que no sabe muy bien cómo ayudar pero que eso es lo que puede dar, ojala la imiten muchos.

El Nice Coffee, ubicado en San Juan 660, en el centro de la ciudad de Mendoza, hace unos días que entrega café y tortitas a ciudadanos sin techo y a personas que trabajan en la calle.

“La iniciativa comenzó hace dos días cuando comenzaron las jornadas más frías, queremos regalar una taza de café a quienes lo necesitan, ya que sea que estén en situación de calle o trabajando afuera.

Han pasado varias personas pidiendo, entonces les dábamos pan, tortitas, lo que teníamos a mano.

Con estos días tan fríos, ayer pensamos en regalarle a la gente una taza de café”, comentó la dueña del lugar, Yenina, en declaraciones a la radio Estudio 91.7.

“Les he dicho a quienes trabajan conmigo que les comenten a quienes vean en la calle.

Es para los que estén en las plazas, en las calles o que pasen, o ustedes pueden acercarse a pedir una taza de café sin problemas”, agregó la mujer, quien está recibiendo ayuda de algunas personas que la felicitaron por su gesto para quienes más lo necesitan.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com