Acer: Tres excelentes estilos de Notebook

Queremos hacerlo feliz en su día y nada mejor que regalarle aquello que se ajusta a sus pasiones y estilo de vida.

Seamos sinceros. Un gran porcentaje de los padres reciben en su día regalos que no necesitan o no les agradan demasiado.

Pero, si se trata de tecnología, el panorama cambia.

Ellos aman los aparatos: notebooks, smartphones, consolas, cámaras de video o fotográficas. Basta con colocar en sus manos un dispositivo que responda a sus necesidades y estilo de vida para que sean felices.

Por eso Acer te propone tres 3 estilos de notebooks para tres papás distintos:

Los que prefieren equipos livianos y con estilo pero potentes; los que siempre están corriendo de un lado a otro y exigen una notebook versátil y los que les gusta sumergirse junto a sus hijos en la pasión de los videojuegos.

Swift 3 liviana y con el rendimiento que papá necesita

Un mundo en el que todo cambia constantemente exige una notebook que mantenga el ritmo de los días con su combinación de velocidad y eficiencia.

Acer ha creado la Swift 3 para aquellos papás que necesitan un equipo potente y elegante a la vez. Con 0.71 pulgadas de altura y un peso de 3.9 libras, la esbelta y ligera Swift 3 cuenta con un cuerpo de aluminio que le confiere un aspecto más moderno y atractivo, y un toque táctil hermoso. Integra procesadores Intel® Core™ de 7a y 8ª generación, gráficos Intel® HD o NVIDIA® GeForce® para mayor potencia y rapidez, y ofrece hasta 10 horas de autonomía para ayudarlo a estar conectado un día completo de trabajo y más allá.

Acer Swift 3 incorpora una serie de otras características indispensables para lograr la máxima productividad, incluyendo pantallas antideslumbrantes IPS Full HD de 14 pulgadas para imágenes más nítidas, SSDs rápidos de 256GB, hasta 8 GB de memoria y tecnología inalámbrica 2×2 MIMO 802.11ac para una conectividad rápida y confiable a Internet.

Entre las características adicionales sobresale un puerto USB 3.1 tipo C y una webcam HD con Super High Dynamic Range.

Por último, el teclado retroiluminado opcional le permite teclear sin esfuerzo en un entorno débilmente iluminado y un gran touchpad que le proporciona a papá todo el espacio que necesita para navegar, desplazarse y hacer zoom con total comodidad.

La Swift 3 ofrece una seguridad a toda prueba con su lector de huellas dactilares que permite a Windows® Hello™ verificar la identidad sin contraseña de forma rápida y segura.

Spin 3 lo lleva a donde quiere

Para los papás que siempre están en movimiento, llevando bajo el brazo la oficina, las tareas cotidianas y hasta todo un mundo de entretenimiento, no hay nada como la Acer Spin 3, liviana y versátil a la vez.

Se trata de una portátil de 10,98 mm y 1,2 kg de peso, con innovadoras bisagras de 360 grados integradas, junto con la función Continuum, que le permite ser utilizada como una portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas.

A estas características se une una pantalla táctil IPS Full HD y tecnología Acer Color Intelligence™ que optimiza el color, brillo y la saturación. La potencia y rapidez la aporta su procesador Intel® Core™, mientras que, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas y un amplio “touchpad” de cristal que ayuda a que los dedos se deslicen suavemente por la superficie con la mínima fricción, ponen el toque final a un equipo que transformará el día a día de papá.

Nitro 5 ¿Jugamos?

Ellos aman los videojuegos. Juegan para acompañar a sus hijos y, además, porque ellos tienen sangre y espíritu de gamer.

Para alimentar sus pasiones, les proponemos la Acer Nitro 5. Diseñada para jugadores que buscan un gran rendimiento, la Acer Nitro 5 destaca por sus dos ventiladores con tecnología AcerBoost, que permite elegir la rapidez de ventilación, y adaptar la refrigeración a las necesidades de uso de manera tal que la portátil siempre esté fresca y lista para jugar.

Incluye, dos cables MIMO para asegurar una conexión WiFI 802.11ac lo más veloz posible y un puerto Gigabit Ethernet para recibir el 100% de la señal. Además, integra una gran diversidad de puertos USB: uno de tipo C, otro USB 3.0 y dos de tipo 2.0. Su brillante pantalla proporciona imágenes vibrantes y vivas, a la vez que Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. Para un juego suave, un sistema de doble ventilación con AeroBlade™ 3D Fan con aspas de metal ultrafino mantiene el portátil funcionando a temperaturas óptimas.

El software precargado PredatorSense proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking, por lo que papá podrá controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central.

 

Acer Swift 3: https://drive.google.com/open?id=1lT7oP-QC24CRzinrJJ4N9YEMSOW8IwpN

Este modelo se encuentra disponible en Frávega, Musimundo, Garbarino y Compumundo en sus distintas versiones. Valor de referencia a partir de $ $14,999.-*

 

Acer Spin 3: https://drive.google.com/open?id=17hjLfVI2M8l6ZNvSTu_FpOVbwsiln7Af

Este modelo se encuentra disponible en Frávega, Musimundo, Garbarino y Compumundo en sus distintas versiones. Valor de referencia a partir de $ 18,900.-*

 

Acer Nitro 5: https://drive.google.com/open?id=1RM6uI3Z6EVzW9_O81WWKMTcuAH0iJxou

Este modelo se encuentra disponible en Frávega, Musimundo, Garbarino y Compumundo en sus distintas versiones. Valor de referencia a partir de $ 24,699.-*

*Estos valores son de referencia y corresponden a la fecha 05/06/18.

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en habilitar un mundo donde el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7,000 empleados de Acer están dedicados a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com