Macri dijo: “Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política”

El presidente de la Nación en el marco de su visita a esa provincia realizó declaraciones a la radio Cadena 3 y se manifestó “optimista por los resultados que se pudieron lograr para superar la “turbulencia cambiaria”.

El presidente Mauricio Macri afirmó que “hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política” para “dar el ejemplo”, y luego “sentarse a ver qué privilegios que no corresponden estamos pagando en el Presupuesto”.

El jefe de estado realizó estas declaraciones a la radio Cadena 3, de Córdoba, en el marco de su visita a esa provincia donde aseguró que desde la Nación “vamos a sentarnos con los gobernadores y los diputados para que la gente se saque esta mochila de encima que durante setenta años ha aplastado a la Argentina”.

“Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política para dar el ejemplo, y después sentarnos a ver qué privilegios que no corresponden estamos pagando en el Presupuesto”, apuntó.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com