El PO se moviliza al Ministerio de Desarrollo Social

16 de mayo – 12 horas – El estallido de la crisis económica que provocó el macrismo, con un endeudamiento que hipoteca el futuro de los trabajadores y sectores populares por varias generaciones, está en un punto intolerable para los que vivimos de un sueldo y ni hablar para los millones que ni siquiera lo tienen y ya no soportan la indigencia de los planes sociales.

Sumando ajuste tras ajuste, el gobierno se asoma a su propio precipicio.

Y ahora con el llamado desesperado al “ajustador serial” del FMI, es claro que el gobierno acelera el ajuste. Los trabajadores no soportamos más.

De la oposición pejotista y del Frente Renovador que le aprobaron  más de 100 leyes a este gobierno de millonarios, que fugan nuestras riquezas al exterior; tampoco podemos esperar nada.

Sólo nos queda luchar.

Las organizaciones que el pasado 24 de abril cortamos la Av. 9 de julio y nos movilizamos en 11 puntos del país volvemos a la calle porque pasan los días y por toda respuesta el gobierno apura su ataque a los trabajadores.

No estamos dispuestos a soportar en silencio esta barbarie contra los que menos tienen.

Reclamamos trabajo genuino. Abajo el tarifazo. Ante la emergencia, duplicación de las jubilaciones, asignaciones y planes sociales.

Apertura de todos los programas sociales. Basta de ajuste. No al FMI.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com