Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Viví el Verano en las Bibliotecas Porteñas

2 minutos de lectura

La Ciudad te invita a participar de una gran cantidad de propuestas culturales durante el verano porteño.

En los meses de enero y febrero, las Bibliotecas de la Ciudad abren sus puertas y ofrecen una programación cultural diversa para toda la familia: espectáculos de narración, talleres literarios, obras de teatro, clínicas de investigación, entre muchas otras.

Destacamos las siguientes actividades: Música para leer, una propuesta que busca promover el cruce entre géneros literarios y géneros musicales, con la participación de los escritores Martín Kohan, María Pía López y Ricardo Romero, y la música de La Chucha Bravaza (Tango trío), Martín Robbio Trío (Jazz band) y de la compositora Paula Maffia.

A su vez, en el taller Investigación y reflexión de las características de las letras de canciones, el músico y compositor Diego Frenkel indagará sobre la relación entre la música y la poesía.

En el Taller de Monstruología, los niños diseñarán máscaras monstruosas que funcionan como disparadores para reflexionar sobre distintos temas como la discriminación, la amistad y la mirada sobre el otro.

Por otro lado, el grupo musical Al tun tun propondrá una serie de encuentros en donde a partir del discurso poético musical se proponen juegos con rimas, adivinanzas y canciones para cantar y bailar con los chicos y sus familias.

Todas las actividades son con entrada gratuita.

Te esperamos para disfrutar del verano en las Bibliotecas de la Ciudad.

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.