Quédate en casa: Reforzamos nuestros canales de comunicación no presenciales
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La Defensoría reforzó sus canales de comunicación no presenciales con los vecinos y vecinas de la Ciudad para responder a sus demandas. Enterate cuáles son las vías de contacto con la institución para realizar tus consultas y reclamos leyendo esta nota.
Ante la imposibilidad de continuar atendiendo en nuestras sedes a los vecinos y vecinas de forma presencial por los hechos que son de público conocimiento, la institución reforzó todos sus canales de comunicación virtuales. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y podés comunicarte con nosotros de las siguientes formas:
Por teléfono, llamando al 0800-999-3722.
Por correo electrónico, escribiendo a consultas@defensoria.org.ar.
Ingresando al Portal del Vecino, en vecino.defensoria.org.ar.
A través de las redes sociales: buscanos en Facebook, Twitter e Instagram como @defensoriacaba.
Si ya te comunicaste a través de alguno de esos canales no nos envíes la misma duda, consulta o reclamo desde otro. Te responderemos por la vía original por la que te contactaste.