Carrefour busca Cajeras y Repositores con o sin experiencia

Te Regalo comparte y difunde avisos de interes a nivel nacional, lo cual algunos de ellos no son gratuitos.

Recomendamos que no vayas solo/a a ninguna cita que hayas conseguido por medio de la WEB ya que no conocemos a todos los que comparten la información.

Acá te dejaremos algunos tramites que te pueden pedir en algunas empresas si te encontras en busqueda de trabajo.

Reincidencia

Libreta sanitaria

Te dejaremos unos consejo para crear tu CV

Crear CV

Debajo de este texto tendrás toda la información del aviso!

Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con más de 590 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi.

Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país con más de 20.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente.

Hace 33 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad al precio más bajo garantizado.

En cada una de las localidades donde está presente, la compañía asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones y se compromete a promover la sustentabilidad en toda su esfera de influencia.

En Carrefour contribuimos al desarrollo de nuestros colaboradores y por eso asumimos la responsabilidad de crear un entorno laboral equitativo, diverso y seguro.

Con reglas claras, un diálogo social permanente y constructivo, aspiramos a que los colaboradores se sientan parte de Carrefour y aporten lo mejor de sí para el crecimiento sustentable de nuestra organización.

¡Trabajá en la cadena de supermercado líder en Argentina, mirá nuestras oportunidades de empleo y sé parte de nuestro equipo!

Súper Mercado Carrefour Nueva Apertura 2019-2021 CONTRATA

Puestos disponibles:

* Repositor Gondolero

* Cajeros/as

* Encargados/as

Requistos:

* Ser mayor de 18 años

* Ambos sexos

* Disponibilidad horaria

Ofrecemos:

* Sueldo por conevio de trabajo

* Horarios flexibles

* Capacitación constante

* Oportunidad de ascenso

Los puestos de cajeras y repositores no requieren experiencia previa

Postulate tocando AQUÍ y envía tu CV para solicitar una entrevista de trabajo

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com