Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Dos motochorros armados arrestados tras asalto a un quiosco

2 minutos de lectura

La policía de la ciudad atrapó a delincuentes infractores cuando salieron de las instalaciones. Sucedió cerca de Villa Crespo.

La policía de la ciudad atrapó dos accidentes de motocicleta que, después de robar un quiosco armado, intentaron huir atacando a los oficiales. En su posesión tenían dinero atado con cigarrillos y el quiosco.

Un móvil de la comisaría de policía de la ciudad 15-B fue trasladado por el 911 a la calle Vera en el 700 en el barrio de Villa Crespo después de una denuncia de robo en un quiosco a manos de dos motociclistas.

Cuando llegaron los oficiales, los dos sospechosos vieron el quiosco irse y subirse a una motocicleta, por lo que inmediatamente dieron una gran voz y los escucharon antes de que pudieran comenzar.

Sin embargo, los delincuentes resistieron el arresto y agredieron violentamente al personal policial, y después de una breve pelea, uno de ellos fue reducido en el acto mientras que el otro fue atrapado después de dos bloques de persecución a pie en Acevedo al 700 cuando intentaba esconderse en un basurero

Luego, los prisioneros, dos hombres de 20 y 37 años, fueron requisados ante testigos, secuestraron una mochila que contenía 1.600 pesos en billetes y monedas, varios paquetes de cigarrillos y un revólver de 32 calibres encontrado en un medidor de gas que habían desechado antes de huir. . También tenían el teléfono celular y la billetera en el puesto de periódicos, un ciudadano venezolano de 19 años.

La Fiscalía Nacional Criminal y Criminal No. 22 acusó al Dr. La responsabilidad de Eduardo Cubría de lidiar con la flagrancia y remitir a los acusados a la alcaldía del municipio 13.

Más Noticias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.