Se realizó el encuentro Alta Dirigencia Sindical para Mujeres

La Secretaría de Empleo y Trabajo de la Nación y la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, llevaron a cabo el encuentro, en el día de ayer: “Alta Dirigencia Sindical para Mujeres”, organizado con el objetivo de fortalecer la participación y el liderazgo de las mujeres, representantes gremiales.

Estuvo a cargo de la apertura del evento, el secretario de Trabajo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Lucas Fernández Aparicio; el subsecretario de Trabajo de la Ciudad, Ezequiel Jarvis; y la secretaria de Organización de la Unión de Personal Civil de la Nación, Karina Trivisonno.

“Género, liderazgo y sindicalismo: herramientas para la formación”; “Sensibilización en perspectiva de género en el contexto laboral”; y “Mujeres líderes en el mundo del Trabajo”, fueron los paneles que incluyó la jornada.

Participaron de la actividad, la secretaria de Cultura Ciudadana y Función Pública de la Ciudad, Paula Uhalde; la Diputada de la Nación, Cornelia Schmidt; la directora de Protección e Igualdad Laboral del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Cecilia Garau; y la representante de la Unión Industrial Argentina; entre otras.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com