Vecinos de Villa Crespo en contra al Mega estadio Movistar Arena

Un grupo de vecinos autoconvocados que se opuso a la construcción del mega estadio Movistar Arena en Villa Crespo, pegado al estadio de Atlanta, realizará un corte de calle en Corrientes y Dorrego a partir de las 19.30 para protestar contra el proyecto.

Según denunciaron desde el comienzo de su construcción, el emprendimiento inmobiliario, que se inauguró el viernes anterior con el recital de Tini Stoessel y continuará estos fines de semana con Serrat y Sabina,  Chayanne, alterando completamente del barrio.

Esto se cristalizó antes, durante y después del show de Tini y que tuvo su pico máximo en la muerte de un hombre de 35 años atropellado cuando intentaba cruzar la avenida Juan B Justo en medio del caos vehicular.

“Cortamos un día para que el Arena no nos corte medio año” es la consigna que imponen los vecinos del barrio que tuvo y tiene una vida tranquila durante toda la semana.

Su reclamo no logró detener la construcción del estadio pero sí alcanzó para modificar el status de impacto ambiental a “con relevante efecto”, por lo que cada dos años deberán renovar el certificado de la Agencia de Protección Ambiental.

 

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com