La Policía detuvo a ladrón de motos en Boedo

Los efectivos lo capturaron en Castro Barros e Inclán, luego de ser descubierto infraganti llevándose una moto con el motor apagado.

La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón de 19 años que intentó robar una moto estacionada en la puerta de una casa, en el barrio porteño de Boedo.

El hecho se registró días atrás, en horas del mediodía cuando personal de la Comisaría Vecinal 5 B realizaba tareas de despliegue territorial por la calle Castro observando a dos motos, una con el motor encendido que remolcaba a otra.

Los efectivos dieron la voz de alto y el motociclista que tenía el rodado en marcha se dio a la fuga, mientras que el segundo dejó tirado el vehículo e intentó escapar a pie, aunque finalmente fue reducido en Castro Barros e Inclán.

Tras hacer un chequeo en la zona, se comprobó que la moto había sido robada momentos antes de la puerta de una casa, por lo que el delincuente fue trasladado a la comisaría.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com