Accidente fatal en Belgrano en el Down Town Matias

Uno de los dueños de los míticos bares Down Town Matías murió electrocutado este martes en su bar de Belgrano R.

Se trata de José Palacio, de 57 años, quien habría recibido una descarga eléctrica mientras realizaba una instalación eléctrica en el local.

Personal del SAME acudió a esa dirección de Echeverría al 3100, justo frente a la vía de la estación Belgrano R, e intentaron reanimarlo durante una hora con maniobras de RCP. Pero no pudieron salvarlo.

En el caso intervienen policías de la Comisaría Vecinal 13 C, y forense de la Policía Federal. Down Town Matías tiene varias sucursales en el país y la primera de ellas se abrió en 1973 en la zona de Retiro.

Ex rugbier, José Palacio era secretario de la Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (HRCC). El presidente de esa cámara habló con Clarín. “Apenas me enteré vine para acá a ver qué había pasado. Es terrible. Estamos acompañando a la familia”, dijo Pablo Montes.

Pasadas las 15, seguía en el bar donde ocurrió el accidente fatal. “Aún no sabemos dónde va a ser el velatorio”, detalló, entre lágrimas.

Down Town Matías tiene varias sucursales en el país y la primera de ellas se abrió en 1973 en la zona de Retiro. Desde entonces, esos bares son centrales en los festejos en Argentina durante el día de San Patricio. Palacios era parte de Down Town Matías desde octubre de 1997.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com