Otra vez el”cuento del tío” a los ancianos

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron este miércoles a un delincuente que estafaba a adultos mayores mediante la modalidad conocida como “cuento del tío”.

El hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Balvanera, cuando oficiales que se encontraban por la zona advirtieron una escena que se desarrollaba en la entrada de un edificio: un hombre le pedía de manera insistente a una anciana que le diera un sobre que esta tenía en sus manos.

Ante esta situación la mujer, de 88 años, fue consultada acerca de la razón por la que se encontraba interactuando con la persona. Ella contestó que minutos antes había recibido una llamada de su sobrino, quien le había dicho que una persona pasaría a buscar los dólares que tuviera a disposición debido a que el Banco Central se encontraba próximo a cerrar.

En consecuencia, los efectivos procedieron a detener a la persona en cuestión y, al requisarlo, encontraron USD 8.350 y 6.500 pesos. Además secuestraron dos chapas patentes de motos y dos celulares.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com