Desarrollos tecno para difundir los vinos argentinos

La inteligencia artificial y virtual aplicada a la vitivinicultura, las aplicaciones para dispositivos móviles que permiten difundir los vinos argentinos en cualquier parte del mundo y un software para realizar un análisis sensorial de la bebida nacional, fueron las protagonistas del encuentro “Apps para el mundo del vino. Más cerca del consumidor”, que se realizó esta semana en Mendoza.

Entre las innovaciones tecnológicas en el mundo vitivinícola se destacó `VinoApp´, un nuevo proyecto que busca potenciar y homogeneizar la información acerca de los vinos argentinos, con especial foco en el consumidor internacional.

Para el Fondo Vitivinícola la sociedad tecnología-vinos “es esencial si se tiene en cuenta que en Argentina la conexión a Internet desde un smartphone creció nada menos que 3.200% entre 2010 y 2015. Es claro que allí hay un mercado con enorme potencial”.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

(El Equipo de Noticias Vecinales)