Miguel Mateos en Margen del Mundo

El miércoles 20 de septiembre, a las 18:30 horas, el cantante y compositor Miguel Mateos será entrevistado por Luis Majul en la sexta sesión de Proyecto Alma.

En un encuentro enriquecedor hablará de sus logros, anécdotas, gustos y pasiones, y disfrutaremos de su música, en un ambiente mágico en el que podrás conocer el lado íntimo del invitado.

Para presenciar la grabación del programa de televisión, se requiere inscripción previa obligatoria. Completá el siguiente FORMULARIO o comunicate a info@margendelmundo.com.ar / 4857-6504. La entrada es gratuita.

¿Qué es Proyecto Alma?

Proyecto Alma es un ciclo de entrevistas, abiertas al público, a personas muy valiosas, prestigiosas y profundas que marcan tendencia.

En Proyecto Alma van a convivir la experiencia teatral, la adrenalina que contagian las charlas TED y el cuidado por la estética, la luz, el sonido, la edición y la calidad de imagen del más sofisticado programa de televisión.

Proyecto Alma será parte de Margen del Mundo TV, un canal on line en progreso y que va a estar alojado próximamente en nuestra página web www.margendelmundo.com.ar.

Entrada gratuita con cupos limitados, sujeto a la capacidad del espacio.

Reservas a info@margendelmundo.com.ar o 4857-6504

Ubicación Margen del Mundo

Concepción Arenal 4865, esquina Warnes, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Teléfono: 4857-1825

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

(El Equipo de Noticias Vecinales)