Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Firma de Convenios con la Provincia de Jujuy

2 minutos de lectura

Los días 19 y 20 de abril, el Subsecretario de Gobierno, Lic. Gustavo Gesualdo, la Dra. Eliana Santanatoglia, la Lic. Florencia Deich, y el Procurador General del GCBA, Dr. Gabriel Astarloa, visitaron la ciudad de San Salvador de Jujuy, en un viaje protocolar.

Durante la estadía, en el marco del Programa de Formación Académica en Gestión Gubernamental, de la Subsecretaría de Gobierno, se firmó un Convenio de Colaboración con el Colegio Público de Abogados y Procuradores de la Provincia de Jujuy.

Por medio de este acuerdo y a través del Programa mencionado, la Procuración General de la Ciudad capacitará a los abogados de estado de Jujuy.

La Dra. Eliana Santanatoglia, de la Subsecretaría de Gobierno del GCBA, y el Dr. Diego Puca, vocal del Colegio Público de Abogados y Procuradores de la Provincia de Jujuy.

La primera capacitación fue el día 20 de abril, en el Centro Cultural Héctor Tizón, donde más de 150 abogados jujeños participaron de una jornada de actualización en derecho administrativo: “Responsabilidad del Estado”, ofrecida por el Dr. Alejandro Uslenghi, por la Procuración General del GCBA.

Dr. Alejandro Uslenghi, Dr. Astarloa (Procurador General del GCBA), Dr. Mariano Miranda (Fiscal General de Estado de la Provincia de Jujuy), Lic. Gustavo Gesualdo (Subsecretario de Gobierno del GCBA), Lic. Florencia Deich de la Subsecretaría de Gobierno, Dra. Josefa del Valle Herrera (Procuradora General de la Provincia de Jujuy) y el Dr. Martín Sánchez por el GCBA en almuerzo Protocolar.

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.