Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

IncuBA Tecnológico ya tiene sus ganadores

3 minutos de lectura

Comienza la 1°edición de Incuba Tecnológico. 14 emprendimientos resultaron seleccionados para ser incubados en 5 empresas del Distrito Tecnológico luego de atravesar diferentes instancias del concurso.

La finalidad del programa es estimular el fortalecimiento y la consolidación de emprendimientos innovadores en la Ciudad de Buenos Aires, llevándolos a un nivel de desarrollo superior.

Las 5 empresas del Distrito seleccionadas para ofrecer el espacio físico son: QUANTUM TECNOLOGÍA, IPLAN, GLD CONSULTORES, GOWORKING, DELOITTE y CIRCO STUDIO.

A lo largo el Programa los emprendedores además del espacio físico recibirán entre otras cosas, mentorías, acceso a consultorios específicos, espacios de networking, etc.

Los emprendimientos ganadores de IncuBA Tecnológico:

Incubado: CTM
Dispositivo que monitorea en tiempo real al ganado, realizando seguimiento del mismo mediante el monitoreo basado en IOT y Big Data.

Incubado: PANDORA
Dispositivo todo en uno para video. Mejora la calidad de audio, estabiliza las tomas, y proporciona 10 veces la duración de la batería de la cámara.

Incubado: LEMONTAGS
Set de tecnología para mejorar la experiencia en eventos. Las principales problemáticas que abordan son: Control de acceso, reporte y métricas recolectadas en el evento, pagos sin efectivo. Plataforma web para gestionar y administrar consorcios y comunidades, permitiendo la participación e interacción de los consorcios con los administradores.

Incubado: BEATHEY
Plataforma en la cual los artistas, que no cuentan con visibilidad o medios para hacerse conocidos, puedan publicar y vender su música cobrando el 100% de las regalías. Además la plataforma cuenta con una sección de comunidad, noticias y contenido educativo.

Incubado: GoWorking
Marketplace de espacios de coworking y una comunidad laboral.

Es un mercado electrónico (plataforma digital) que sirve para unir a la oferta y la demanda de espacios de trabajo colaborativos, cubriendo las distintas necesidades de las partes.

Incubado: Parkool
App colaborativa para encontrar y pagar estacionamiento de forma simple y rápida.

Permiten a los conductores compartir sus espacios de estacionamiento y los lugares que están dejando libre.

Incubado: Banamara
Servicio que permite reservar turnos online (Sitio Web o aplicación Móvil) en salones de belleza, peluquerías y spas. Pone en relación a clientes y profesionales, proporcionando eficazmente toda la información necesaria antes de reservar un turno.

Incubado: Wuabi
Plataforma web que permite a pequeños y medianos ahorristas, conocer, elegir e invertir, en oportunidades agropecuarias mediante el crowdfunding .

Adicionalmente, el usuario podrá acceder a toda la información y alertas relacionadas a los proyectos en los cuales participa.

Incubado: Se Socio
Marketplace de inversiones. Permite a inversores no sofisticados, participar de alternativas de inversión a través de crowdfunding y sin monto mínimo.

Incubado: Inverti en Fondos
Portal Web dedicado a fondos comunes de inversión.

El inversor puede conocer las diferentes alternativas de inversión, comparar y elegir según su interés. Adicionalmente, ofrecen gratuitamente herramientas de educación financiera como manuales, tutoriales, notas periodísticas, etc.

Incubado: Yaeltex
Emprendimiento dedicado al diseño, fabricación y venta de interfaces MIDI (Musical Instrument Digital Interface) basadas en el ecosistema arduino, y al desarrollo del software necesario para su programación.

Incubado: FIVI
Sistema que permite a los clientes de cualquier comercio hacer fila sin esperar en el lugar.

Más Noticias

3 minutos de lectura
4 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.