Cliba en las redes sociales

A partir de febrero, Cliba ingresó en el universo de las redes sociales con la creación de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

La gestión de estas herramientas de comunicación le permiten contar con dos nuevos canales para tener un contacto con los vecinos usuarios de los servicios que brinda en las ciudades de Buenos Aires, Santa Fé, Neuquén y San Isidro, como también vincularse con audiencias interesadas en conocer la empresa.
También le permitirá divulgar las modalidades y alcances de los diferentes servicios, tener medios extras para difundir las campañas de concientización y de información general sobre la temática ambiental y los residuos, formando una comunidad virtual con todos aquellos que ingresen a los perfiles oficiales de Cliba.
Otra utilidad de estas dos cuentas es que facilita la comunicación entre Cliba y los usuarios de sus servicios, convirtiéndolos en un nuevo nexo de interacción comunicacional entre nuestras operaciones y los vecinos, dado que están consultas serán respondidas en forma dinámica y on line.
La generación de los perfiles de Facebook y Twitter aumentará la visibilidad de la marca, dando la posibilidad de direccionar a los usuarios a que visiten la web de BRa y también conocer cuáles son las demandas y necesidades de los vecinos que utilizan los servicios de Cliba y la comunidad en general.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

(El Equipo de Noticias Vecinales)