Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Intentaron asaltar la feria de San Telmo, hubo detenidos

3 minutos de lectura

La Policía de la Ciudad, detuvo a una pareja de arrebatadores en la feria de San Telmo.

El hecho ocurrió la semana pasada durante la tarde, cuando una mujer que circulaba por las calles Chile y Defensa, donde se encuentra la conocida feria de San Telmo, fue abordada por una pareja que quiso sustraerle las pertenencias de su cartera.

El personal policial que se encontraba circulando por la zona observó la situación e inmediatamente impartió la voz de alto, demorando a los imputados.

En ese momento, rápidamente, y ante la presencia de testigos, se identificó a la dos personas  y se labraron las actas de rigor.

Luego se estableció comunicación con el Juzgado Nacional en lo Correccional N° 6 a cargo del Dr. Alejandro Litvack, que ordenó la detención y traslado del hombre y la mujer a la Comisaría 2, bajo los cargos de “Tentativa de hurto”.

Una pelea de hermano casi termina en tragedia en la Ciudad

Detuvieron a un joven de 20 años por acuchillar a su hermano, a raíz de un alerta del Departamento Federal de Emergencias, efectivos de la Comisaría 27 acudieron a una casa habitada por dos hermanos de 20 y 22 años, ubicada en avenida Corrientes al 4700.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con los dos jóvenes, uno de ellos con múltiples heridas de arma blanca en el cuello y el tórax, por lo que inmediatamente fue solicitada una ambulancia del SAME que lo transportó al hospital Durand.

La víctima identificó a su hermano como el agresor, por lo que este fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de la Justicia.

* Una discusión de pareja casi termina en tragedia en Villa Devoto

Uniformados de la Policía Porteña, detuvieron a un hombre por agredir a su pareja en el barrio porteño de Villa Devoto.

El hecho ocurrió la semana pasada en la noche, en el momento que efectivos que circulaban por la avenida Beiró y Cervantes fueron desplazados por operadores del Departamento Federal de Emergencias a raíz de un pedido de auxilio de una mujer.

Cuando los policías llegaron al lugar, se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que luego de mantener una discusión con su pareja, este comenzó a violentarse y la golpeó en el rostro, para luego tomarla del cuello y amenazarla con un cuchillo.

Como la situación se fue de control, la policía tuvo que proceder a demorar al imputado y, ante la presencia de testigos, le realizaron una requisa, secuestrándole de entre sus ropas un cuchillo de acero con el que amedrentó a su pareja.

Igualmente la policía actuó muy rápido y se estableció comunicación con el Juzgado Correccional N° 1 a cargo del Dr. Manuel Bruniard, que ordenó la detención y traslado del agresor a las dependencias de la Comisaría 45, bajo los cargos de “lesiones”.

* Efectivos policiales recapturaron a homicida prófugo

Un grupo de efectivos de la Policía Porteña, lograron atrapar a un hombre que se encontraba con pedido de captura  por una causa por homicidio.

Cuando los efectivos de la Comisaría 19 recorrían la zona de Barrio Norte observaron a una persona en la esquina de Uriburu y Marcelo T. de Alvear, quien al ver a la patrulla policial se mostró nervioso.

Como notaron esta situación, los agentes impartieron la voz de alto para proceder a su identificación.

Pero cuando ingresaron sus datos filiatorios en el Sistema Federal de Emergencias, se informó que el sujeto, de 50 años, poseía pedido de captura en una causa por homicidio registrada en un Juzgado de Lomas de Zamora.

Ya con los datos obtenidos se dio intervención a la UFI Nº 8 de la localidad bonaerense, a cargo del Dr. Domingo Ferrari, que ordenó su inmediata detención y traslado a dependencias del Servicio Penitenciario Nacional.

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.