Macchiavelli visito el barrio porteño de Santa Rita
2 minutos de lecturaEl funcionario que en estos días fue noticia en todos los medios por la problemática de los manteros en once, visito el barrio de Villa Santa Rita para dialogar con los vecinos acerca de las inconvenientes que azotan a la zona.
Entre los principales reclamos se encuentran, la poda, que es necesaria para una mejor visión en la calle por las noches, el mal uso de los contenedores y la cantidad de autos abandonados.
El Ministro de Espacio Publico y Ambiente, respondió a cada una de las inquietudes de los presentes y afirmó que desde la Comuna 11 se está trabajando arduamente con el tema de la poda de árboles para prevenir incidentes y optimizar la seguridad.
También menciono el tema de los contenedores señaló que se trata de un cambio cultural, hace tres años no pensábamos en que en los bares no se pudiera fumar y hoy, quien quiera hacerlo, debe fumar en espacios abiertos.
Destaco que lo mismo pasa con los contenedores, la basura es de todos y todos debemos hacernos responsables.
Sobre los autos abandonados, Macchiavelli acotó que en la Comuna se está haciendo un trabajo impecable, de tener más de 2000 autos en la zona, ahora tenemos menos de 100 gracias al cuerpo de inspectores.
Y se espera que para fines de 2017 esperamos que ningún auto esté sobre la vía pública más de 15 días.
Otro de los temas que se hablaron fueron el estacionamiento indebido, desratización, seguridad y la creación de la Policía de la Ciudad, sanciones a aquellos supermercados que no usen las ecobolsas y la campaña para la prevención del dengue.
Por parte de la Junta Comunal 11, acompañó la juntista Graciela Valdez.