Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Operativo 360 en la Ciudad

1 minuto de lectura

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño realizó hoy, una jornada de limpieza con toda la tecnología que utiliza el Servicio de Higiene Urbana para limpiar, todos los días, la ciudad.

Quisimos hacer este operativo especial de limpieza para que los vecinos puedan conocer y diferenciar entre camiones lavadores de contenedores, máquinas barredoras, aspiradoras de heces y camiones recolectores, entre otras tecnologías, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana en la puerta del Ministerio, Martín García 346, frente al Parque Lezama. Se reunieron camiones de lavado de contenedores, equipos de lavado de emplazamiento, barredoras de dos tipos, camiones de carga lateral, el equipo de limpieza de vía pública, aspiradoras de heces, equipos de remoción de grafittis y personal de calle.

Organizados en dos grupos, uno se desplazó hacia La Boca y el otro hacia Constitución, operando los contenedores y lavándolos, removiendo pegatinas, ordenando el espacio público, limpiando grafittis, barriendo cordones cuneta y realizando el mantenimiento del Parque Lezama, entre otros espacios verdes adyacentes.

De la acción participaron el Ministro Eduardo Macchiavelli, autoridades del ministerio de Ambiente y Espacio Público y empleados voluntarios.

Números de limpieza de la Ciudad

  • 34 camiones de lavado de contenedores
  • 86 máquinas lavadoras de emplazamientos
  • 76 máquinas barredoras entre grandes y pequeñas
  • 444 camiones recolectores de basura
  • 2500 barrenderos
  • 13 aspiradoras de heces

Más Noticias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.