Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Un hombre fuera de sus cabales tiroteo a la policía en Villa Urquiza

2 minutos de lectura

Todo comenzó cuando fue a increpar a su ex pareja, y luego se atrinchero en la casa y disparo contra los policías que se habían acercado al lugar.

Aparentemente habría disparado cinco tiros contra los policías que llegaron hasta el lugar, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió después de las 13.30, en una vivienda en el cruce de Núñez y Galván, donde efectivos de la comisaría 49na. se presentaron por el llamado de vecinos que denunciaban que un hombre se había subido a una medianera.

Los investigadores analizaron que el hombre llegó a esa vivienda para increpar a su ex mujer, a pesar de que tenía una restricción perimetral.

Luego de una breve discusión, la mujer logró escapar de la vivienda justo cuando llegaba la policía, mientras que el hombre se atrincheró en el lugar y disparó contra el patrullero 5 veces.

Según se escucho por el canal Todo Noticias, un comerciante de la cuadra, llamado Juan, se trata de un hombre con problemas psiquiátricos que apenas vio la llegada de la policía disparó cinco veces en dirección al móvil.

Lo que ocurrió fue que, había saltado la medianera y cuando la policía quiso entrar, les disparó a ellos, dijo Juan, quien agregó que se trataba de un hombre de unos cuarenta años que vive solo y que ya había tenido algún tipo de brote similar en el pasado.

Ya tenia algunos antecedentes, problemas parecidos pero que no habían llegado nunca a tanto, problemas creo que con los vecinos o alguien de su familia que lo visitaba.

Esta persona que dialogo con los medios, aseguró que luego de que el hombre disparara a los policías, las autoridades cerraron el paso de vehículos, le avisaron a los vecinos que no salieran de sus casas e hicieron bajar las persianas de los negocios.

Hace instantes acabaron de hacer cerrar las persianas de todos los negocios y ya se desplazó el GEOF (Grupo Especial de Operaciones Federales de la Policía Federal) hasta la puerta de la casa de esta persona, relató Juan, y agrego que en la zona estaba todo cortado, hay un helicóptero, llegaron las ambulancias y móviles de contención psiquiátrica.

Más Noticias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.