Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Detuvieron a un hombre que tenia pedido de captura

1 minuto de lectura

Un grupo de oficiales de la Policía Metropolitana que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en la Comuna 15 fueron alertados por operadores del Centro Único de Coordinación y Control (CUCC), los cuales divisaron a cuatro personas en actitud sospechosa.

Al llegar al lugar, los efectivos realizaron las requisas de rigor y procedieron a chequear los datos de cada uno.

Como resultado se determinó que un sujeto poseía un pedido de captura vigente por robo.

Luego de las consultas con el Tribunal Oral Criminal N° 24 a cargo del Dr. Llamas, se trasladó al detenido a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal, mientras que los otros tres hombres quedaron en libertad.

Un detenido con 18 bolsitas de cocaína

Oficiales de la Policía Metropolitana que se ubicaban en la intersección de las calles Barros Pazos y avenida del Barco Centenera observaron el momento en que un hombre, al notar la presencia policial, intentó esconder unos envoltorios que tenía en su poder.

Ante esta actitud sospechosa, los efectivos dieron la voz de “alto” y procedieron a identificarlo, encontrándole 18 envoltorios con cocaína.

Inmediatamente se realizaron las consultas con el Juzgado Federal N° 12 a cargo del Dr. Sergio Torres, y el sujeto fue trasladado a la Comisaría de la Comuna 4, en la cual quedó detenido.

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.