Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Amenaza de bomba en Ideas del Sur

2 minutos de lectura

Los empleados debieron abandonar el edificio ubicado el barrio de Colegiales, según informaron testigos los Bomberos y la Brigada Antiexplosivos revisaron las instalaciones.

Todo marchaba como todos los días, pero la jornada laboral de la productora Ideas del Sur fue interrumpida esta mañana por una amenaza de bomba.

Por un tema de protocolo y seguridad, debieron desalojaron el edificio ubicado en Olleros 3551, donde se encontraban alrededor de diez empleados.

El episodio ocurrió a las 8 de la mañana, el personal de Seguridad de la productora fue notificado de la amenaza e intervino la Comisaría 29, y además de evacuar a las personas, cortaron el tránsito en la calle Olleros con un patrullero.

Un poco mas tarde llegaron los Bomberos y la Brigada Antiexplosivos para revisar el edificio de Colegiales en búsqueda de un artefacto explosivo, luego de las 11, finalizaron el procedimiento y la inspección tuvo resultado negativo.

Luego los empleados pudieron retomar las actividades relacionadas a ShowMatch, el popular programa de Marcelo Tinelli que saldrá en vivo este lunes a partir de las 22:30 por la pantalla de El Trece.

Lo curioso resulta que el pasado fin de semana ocurrió un episodio similar en el teatro Broadway durante la función del espectáculo infantil Panam y circo.

Fue cuando el pasado 2 de julio por la tarde desalojaron a los espectadores de la sala por una amenaza de bomba.

Un patrullero y varios policías acudieron a la puerta para ordenar a la multitud, horas más tarde, se restablecieron las actividades.

La actriz del espectáculo se mostró muy apenada por lo ocurrido, la animadora realizó un descargo en Twitter: “Muy triste lo del día de hoy.

Con los chicos NO. Nadie nos va a quitar la esperanza de vivir en paz”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto con un video de una de sus canciones.

Mas tarde, agregó: “Me apena que exista gente con tanta maldad, nada podrá detener que sigamos saltando con alegría”.

Más Noticias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.