Se negó a declarar el abogado del crimen en el barrio de Belgrano
2 minutos de lecturaPermanecerá detenido, su defensor pidió pericias psiquiátricas para determinar si es inimputable.
Ahora comenzó a correr el plazo de diez días hábiles para resolver su situación procesal.
El abogado Claudio López Rossi de 53 años, acusado de asesinar a su ex mujer delante de su hijo en un departamento de Belgrano, compareció ante el juez de instrucción Jorge López pero se negó a declarar.
Ahora, deberán que pasar diez días hábiles para resolver su situación procesal.
Su abogado defensor, Raúl Clavel, informó que el hombre permanecerá detenido y pidió pericias psiquiátricas para determinar si es inimputable.
Está acusado de femicidio, su ex pareja, Elke Yvars Beck (50), era de nacionalidad alemana y su hijo tenía once años.
El homicidio ocurrió el martes 15 de diciembre a las 7 en un edificio ubicado en Amenabar al 1800, el cual compartían la víctima con su hijo.
Según la reconstrucción de los hechos, el acusado tenía una orden de restricción pero ingresó a la vivienda con el control remoto del portón de acceso a la cochera.
Los primeros informes explicaron que la pareja, que estaría en proceso de divorcio, discutió fuertemente hasta que el hombre tomó un cuchillo de la cocina y mató a su esposa delante del hijo de ambos.
El atacante se abalanzó sobre la mujer y la comenzó a apuñalar con un cuchillo tipo tramontina delante del menor.
Ante los gritos del nene, los vecinos llamaron a la policía y arrestaron al asesino cuando intentaba escapar con un auto y con el arma blanca en la mano.
La mujer llegó a bajar las escaleras, pero se desplomó desangrada.