Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Recoleta recibió a CFK con un pasacalle

2 minutos de lectura

En las últimas horas, un grupo de vecinos de uno de los distritos más caros de la Ciudad de Buenos Aires le dieron la bienvenida a la saliente mandataria.

Bienvenida al barrio compañera Cristina! ¡Gracias!, dice la pancarta firmada por Ana, Naty, Fermín y Julio frente al departamento que está entre las calles Juncal y Uruguay.

El mensaje es acompañado apenas por la leyenda #NoFueMagia, frase que el kirchnerismo popularizó en el último tiempo a partir de un spot de Anses.

En principio, la idea de la mandataria saliente es dividir su tiempo entre Santa Cruz, donde viven su hijo Máximo Kirchner, su nieto Iván y su cuñada Alicia Kirchner será gobernadora, y la Ciudad de Buenos Aires, donde vive su hija Florencia Kirchner y podrá estar cerca de la política nacional.

Este lunes, la Presidente se acercó al departamento para controlar la mudanza de sus objetos personales desde la Quinta de Olivos.

A la salida de esa visita, tuvo un breve contacto con los medios como parte de su polémica con Mauricio Macri, cuando todavía se pensaba que podría haber una ceremonia en la que estuvieran los dos.

Esta tarde, Cristina Kirchner presentará el busto de Néstor Kirchner en Casa Rosada.

En la Plaza de Mayo, militantes del Frente para la Victoria se movilizarán para despedirla.

En el gobierno nacional evaluaban por estas horas si la líder oficialista dará un discurso de despedida ante sus seguidores.

El jueves ya está confirmado que la mandataria no irá a la ceremonia de jura de Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa.

La decisión fue comunicada por el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli.

A las 15 horas, Cristina Kirchner tomará el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Río Gallegos para asistir a las 20 a la ceremonia de jura de Alicia Kirchner como nueva gobernadora de Santa Cruz.

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.