Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Asaltaron a Santilli en Constitución

1 minuto de lectura

El senador del PRO y vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires electo, Diego Santilli, fue víctima de la inseguridad en pleno centro porteño cuando este mediodía se disponía a tomar un taxi para ir hasta la Usina del Arte y dos ladrones lo sorprendieron con armas blancas: le robaron el celular y otros elementos personales.

Ocurrió en la esquina de Garay y Bernardo de Irigoyen, en pleno barrio de Constitución. Santilli, quien no se mueve con custodia, evitó resistirse y los delincuentes ni siquiera intentaron lastimarlo, ya que la situación apenas duró unos segundos y se dio mientras él hablaba por teléfono.

Un instante de distracción fue suficiente, su destino era la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, porque allí le harán entrega del diploma de vicejefe de gobierno electo dentro de un acto con la presencia de los comuneros electos el 25 de octubre.

Fuentes cercanas al dirigente del PRO confirmaron además que su mujer, la ex modelo Analía Maiorana, también sufrió un asalto hace apenas una semana. Asaltaron a Diego Santilli en el barrio porteño de Constitución

Más Noticias

3 minutos de lectura
4 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.