Finaliza la semana con las mejores propuestas en Cultura en Casa

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad presenta hoy una programación variada para aprender y disfrutar desde casa.

DANZA

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta a través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Viernes 4:

Jazz al Sur – Episodio 1, Nueva York: Eric Dawidson nos muestra experiencias de músicos de jazz argentinos que desarrollan su carrera en el mundo.

Ciudad(es) Cultura: conocé las propuestas culturales de las ciudades iberoamericanas: Bogotá, Ciudad de México, Lima y Lisboa.

Un Mundo de Gente: la nueva campaña del Recoleta apuesta a celebrar la importancia de sabernos acompañados y construir juntxs hacia adelante.

Tríptico – Lorca Episodio 2: performance sonora compuesta por ocho sonetos y gacelas de El Diván del Tamarit, obra póstuma de Federico García Lorca.

Agenda Independiente – Alquimia-Pop: inauguración vía streaming de la exposición Alquimia-Pop por IG Live de @woscoartgaller.

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jovenes en Casa: un espacio jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link:

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com