Cayeron los últimos integrantes de la banda de “Corchito”

La Policía de la Ciudad detuvo a “Corchito”, el líder de una banda de delincuentes que protagonizó varios ilícitos con un auto robado en la zona de Mataderos y Villa Lugano, y al cuarto integrante, luego de allanamientos en el Barrio 15.

La captura de “Corchito”, de 29 años, se concretó en los últimos días tras un pedido ordenado por el Juzgado de Menores Número 6, a cargo del doctor Carlos Cociancich y ante la Secretaría número 17 de la doctora Lucía Soldati, y luego de que los efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad requisaron una vivienda en la intersección de las calles Piedra Buena y Eva Perón, en Mataderos.

El líder de la banda cuenta con un frondoso prontuario, con causas de Robo en Poblado y en Banda, Robo en Arrebato, Robo y Lesiones, Tentativa de Robo, Encubrimiento Agravado, Tenencia ilegal de Arma de Fuego y Tenencia de Arma de Guerra, dando nota de su peligrosidad.

En el otro allanamiento, en el mismo barrio, los oficiales pudieron dar con el cuarto y último integrante de la banda, de 19 años.

Los otros dos cómplices de “Corchito”, también con antecedentes por Robo en Poblado y en Banda, habían sido detenidos el pasado 28 de julio, cuando los efectivos de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre un grupo de delincuentes que habían cometido robos a bordo de una Volkswagen Suran negra robada, que presentaba pedido de captura vigente del Partido de La Matanza.

A partir de allí, el magistrado actuante llevó adelante una investigación y se dispuso una serie de allanamientos en la zona para poder dar con los dos peligrosos delincuentes.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com