Cómo comprar la canasta escolar y sacar un 10!

Adelantos.com, te da una ayuda para comprar todos los útiles necesarios para la vuelta al cole. El 2 de marzo comienzan las clases y para muchas familias argentinas la vuelta al cole representa uno de los mayores desafíos del año.

La canasta escolar llega con un aumento de hasta un 55% respecto al año anterior, entonces ¿cómo se pueden adquirir todos los elementos necesarios sin quedarse con los bolsillos vacíos?

Si se analiza una familia tipo se debe tener en cuenta los siguientes elementos: guardapolvos, indumentaria deportiva, calzados, útiles, libros, mochilas, entre otros productos. En resumen, se necesita de un buen monto de dinero para comprar la lista completa de necesidades. Por eso, solicitar un préstamo online puede ser la solución perfecta para adquirir de una vez todos estos productos.

La ventaja que presentan los préstamos digitales es la inmediatez del depósito. Adelantos.com deposita de manera prácticamente instantánea el dinero solicitado. ¿Qué se necesita y cuáles son los pasos para solicitar un préstamo? Aquí te dejamos el machete para que puedas aprobar todas las materias.

Para solicitar un adelanto, solamente se debe ingresar los datos personales en el formulario desde cualquier dispositivo.

El usuario debe cumplir con una serie de requisitos mínimos: ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria a su nombre, enviar una foto de su DNI, un teléfono celular, además se debe ser monotributista o trabajar en relación de dependencia.

Es importante mencionar que no hay ningún costo adicional dentro del trámite. Una vez que se aprobó el pedido, se pedirá el número de CBU para enviarle el dinero.

Acerca de Ixpandit

Ixpandit Fintech Factory es una empresa creada por Matías y Tomás Friedberg. La compañía combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce.

Su foco está puesto en la digitalización de los negocios financieros y en perfeccionar la relación con el usuario final.

Esto se logra gracias a la Ciencia de Datos para generar eficiencia operacional y en la Tecnología, con el objetivo de ofrecer inclusión y velocidad en los servicios que brindan.

El servicio es 100% digital, instantáneo, 24×7 y sin documentación física. Ixpandit, cuenta con más de 8 años en el mercado y posee varias líneas de negocios, entre ellas:

Adelantos.com, plataforma centrada en el mercado de consumo, enfocada a ofrecer créditos online de manera instantánea.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com