La Policía capturó a «los hermanos proxenetas» de Parque Patricios

Estos son dos delincuentes que reclutaron menores para prostituirlos a cambio de drogas. Los arrestos fueron separados. El primero cayó debido a un impacto en las vías públicas y el segundo fue atrapado por personal policial mientras recorría el área.

En la tarde del lunes pasado, el personal de City Police 4 A Neighborhood Police fue reubicado en 600 Zavaleta Street por una queja sobre un incidente en la vía pública.

Cuando llegaron a la escena, una de las partes se retiró, pero había un niño de 24 años que, después de ser identificado, descubrió que tenía una solicitud actual para la captura de «detención ilegal» solicitada por el Tribunal Federal No. 5 a por Capuchetti, frente al Dr. Secretaria de Noguera 10.

Mientras cruzaban los datos, los soldados en Buenos Aires descubrieron que el acusado tenía un hermano de 22 años con el que vivía y que también intervino para solicitar la captura del mismo hecho.

Mientras los oficiales escoltaban al hombre a una estación de policía cercana, otro grupo de agentes comenzó a investigar el área en busca del hermano, sabiendo que había estado rondando por el área en el momento en que llegó la supuesta denuncia.

A pocas cuadras del hecho, la policía logró encontrar el paradero del sujeto en la intersección de las calles Dean Funes y Cátulo Castillo.

Luego de la investigación, se confirmó que ambos individuos habían reclutado menores en una situación de calle y dependían de Paco que vivía en la carretera 25 de Mayo y que se prostituía a cambio de suministrarles drogas mientras los acusaban de tales favores sexuales.

El tribunal interviniente solicitó la transferencia inmediata de ambos delincuentes como comunicación a la Unidad 29.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com