Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Samsung Unpacked 2017: qué esperar del evento presentación del Galaxy S8

3 minutos de lectura

El miércoles 29 de marzo, Samsung presentará el Galaxy S8 por primera vez en público en un evento exclusivo de la compañía llamado Galaxy Unpacked 2017. Te contamos todo lo que tenés que saber y dónde vas a poder verlo en vivo, ¡en esta nota!

El miércoles 29 de marzoSamsung presentará en el Unpacked 2017, en simultáneo en Nueva York y Londres, el nuevo Galaxy S8, su caballo de batalla con el que espera levantarse luego del revés sufrido con el Note 7. Vas a poder verlo vía streaming acá desde las 12 del mediodía (hora argentina).

La empresa coreana estuvo en boca de todos en el último año, sobre todo por su fallido Galaxy Note 7, que prometía ser una revolución tecnológica pero quedó opacado con su batería explosiva. ¿Podrá el Galaxy S8 cambiar el rumbo de la empresa y recuperar la Fe de sus seguidores? Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora sobre el Mesías de Samsung.

Primero lo primero, el dispositivo vendrá en dos tamaños, una moda que parece haber llegado para quedarse. La versión normal tendrá un display de 5.7 pulgadas mientras que la versión Plus una de 6.2 pulgadas. La pantalla de ambos será curva de punta a punta, acentuando el nuevo diseño con bordes reducidos – por no decir prácticamente inexistentes. El objetivo de Samsung es tener una mayor optimización de la pantalla.

Esto nos lleva a uno de los principales cambios en el diseño: le decimos chau al clásico botón frontal y hola a los botones táctiles. Además se rumorea que los iconos tendrán sensibilidad por presión, permitiéndole tener distintas funciones sin abrir la app.

RELACIONADO – Samsung Galaxy S8: se filtró el diseño completo y el precio

En cuanto a los colores, los usuarios tendrán una gran variedad para elegir. En un principio la disponibilidad irá desde el plateado ártico, el gris orquídea y el cielo negro hasta su versión dorada. Pero Samsung planea expandir su gama de colores.

¿Con qué nos encontramos en su interior? Si tenemos en cuenta la necesidad de Samsung de entregar a sus usuarios algo realmente bueno y confiamos en las versiones que se filtraron en la red, el Galaxy S8 promete mucho.

Su versión S8+ contará con una cámara de 12 megapíxeles, un slow motion 1000 fps – similar al que Sony presentó con el Xperia XZ Premium – y una cámara frontal con 8 megapíxeles y auto-foco. La novedad con este modelo es el escáner ocular con el que parece venir, el cual funcionaría como una medida más de seguridad… un poco loco, lo sé, pero habrá que esperar para ver cómo funciona. Otro punto fuerte es su memoria de almacenamiento de 64 GB expansible con tarjeta microSD y una memoria RAM de 4 GB. Aún no se filtraron las especificaciones del S8, pero quedan un par de horas antes del lanzamiento.

Se espera que ambos modelos cuenten con un procesador Qualcomn Snapdragon 835 – convirtiéndose en los primeros teléfonos móviles en tenerlo – pero no se descarta que algunos modelos internacionales cuenten con el Enyxos 8895.

Samsung se actualiza e incluye en este modelo su primer asistente virtual. Bixby, funcionará en un principio con las aplicaciones pre instaladas del teléfono, pero la idea de Samsung es expandirla a todas las aplicaciones… y dispositivos. El teléfono tendrá un botón exclusivo para activarlo, simplificándole el trabajo al usuario.

RELACIONADO – Samsung Galaxy X: el teléfono plegable está en las etapas finales de desarrollo

Por último, el detalle que más puede interesar, es su batería. Aparentemente los dos modelos contarán con una batería entre 3000 y 3750 mAh – el rumor más fuerte es el de 3000, ya que se filtró una imagen de la batería en la que se ve ese número – y tendrán un QuickCharger 4.0, posible gracias al Qualcomn Snapdragon.

Hubo mucha especulación y muchos leaks (filtraciones) entorno al lanzamiento del Galaxy S8, pero lo cierto es que sólo Samsung sabe la verdad y la compartirá con todos en su conferencia oficial el día de mañana.

¿Qué esperan de la nueva apuesta de Samsung?

Fuente: http://culturageek.com.ar/samsung-galaxy-s8-unpacked-detalles/

Más Noticias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.