Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Vuelta a la oficina con los mejores accesorios sustentables

3 minutos de lectura

La vuelta a la oficina ya es inevitable, y lentamente se vuelve al trabajo, a vestirse formalmente para salir de casa, y con esto los accesorios toman un papel preponderante a la hora de definir el office-look.

Los accesorios que se seleccionan pueden elevar el outfit más simple y básico en cuestión de segundos, y los accesorios sustentables tienen ese poder.

A través de los años, se ha instalado la idea del consumo de una moda consciente, ética y sustentable, donde las prácticas responsables son parte de los productos que compramos.

Entonces, desde su línea es que Wandregreen, se destaca dentro del universo de marcas de moda y accesorios, más aún cuando los materiales que utiliza tienen impacto positivo sobre el planeta.

Por su lado, Ignacio Ciarrocca, fundador de Wandergreen nos comenta: “Actualmente debemos buscar trascender con un impacto positivo sobre todo lo que nos rodea, además como individuos tener propósitos claros es fundamental para dejarle un mejor lugar para vivir a las generaciones futuras.

Por eso desde Wandergreen buscamos principalmente eso: trascender y dejar una huella positiva en todo lo que hacemos y generar un cambio.

La empresa Wandergreen es la primera marca argentina que comercializa mochilas y accesorios realizados en un material sustentable innovador: el papel kraft, que tratado especialmente se convierte en una tela lavable como cualquier mochila, resistente.

Las mochilas soportan hasta 10kg, totalmente vegano y que mantiene su condición de poder ser reciclado, todos los productos de la marca son Cruelty Free, sin ningún producto animal y con el sello de F.S.C de forestación sustentable, -para la vuelta a la oficina la marca propone accesorios que te simplifican tu día a día:

– Materas mochilas ESMERALDA, mochila, morral & cartera para disfrutar de llevar ese compañero que siempre te acompaña en la oficina: el mate.

– Porta celus AMSTERDAM, recientemente presentados por la marca, cuentan con 3 divisiones para llevar pasaporte y documentos + 1 cierre para llevar el celular protegido.

– Beagle, cover para MacBook de 14”. Liviano y canchero, ideal para proteger laptop de rayaduras y golpes.

– Mochila IRUYA, este modelo 2 en 1, mochila & cartera, es versátil, canchero y moderno, cuenta con varios bolsillos para tener todo ordenado y un compartimiento para que tu laptop de 14” viaje protegida.

– Mochila KOH TAO, la mochila de mayor capacidad (25lts) que te permite llevar hasta una laptop de 17”.

– Necesers cartucheras LAPATAIA, para que lleves todos tus básicos a donde gustes.

Wandergreen tiene 2 propósitos como guía, por cada mochila vendida, Wandergreen dona un árbol para que la ONG Reforestarg.org.ar plante en diferentes zonas incendiadas de la Patagonia y Argentina.

También la empresa trabaja con la Fundación IDEL, dedicada a la inclusión laboral de personas con discapacidad, quienes se encargan de hacer un exhaustivo testeo de calidad de todos los productos y colocan el material promocional en los productos.

Cabe destacar que la empresa “Wandergreen” opera con presencia en todos los canales on-line

Cuenta con su tienda propia en su sitio web: www.wandergreen.com.ar, en el marketplace de Mercado Libre y en las redes sociales Instagram, @wandergreen.arg, Facebook y Linkedin.

También, sus productos se pueden encontrar en el canal retail en cerca de 40 locales en todo el país, entre los que se destacan: Tienda Malba (Museo Malba), las tradicionales tiendas de Alparamis, Alot (14 locales), Tintha Store, SuperClub Santander, entre otros.

Para finalizar, la marca además ha realizado acciones corporativas con Terma, Fly Bondi, hoteles Wyndham, CGC, Holcim, entre otras.

Más Noticias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.