Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Decomisan más de 27 millones de pesos en prendas falsificadas

2 minutos de lectura

Personal de la Policia de la Ciudad realizó procedimientos, en donde lograron incautar dos cargamentos con 2590 prendas y zapatillas de marcas falsificadas por un valor superior a los 27 millones de pesos, -ambos cargamentos, que eran trasladados en dos ómnibus y por una Ford EcoSport, fueron interceptados por efectivos de la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad sobre la avenida 27 de Febrero, en el trayecto entre las avenidas General Paz y Escalada, en Villa Riachuelo.

Los productos incautados, se tratan de mercadería que era ingresada a la Ciudad desde el conurbano bonaerense, destinada a la venta, especialmente callejera, -en uno de los hechos los oficiales detuvieron a un ómnibus de larga distancia y a la EcoSport, observando, a través de las ventanas, bolsas de consorcio, alcanzando a ver algunas prendas con marcas Adidas y Nike.

Los propietarios de la mercaderia trucha admitieron que llevaban prendas y al ser revisadas ante testigos se trataba de mercadería con marcas apócrifas, en este caso, se contabilizaron 734 prendas y calzados por un valor de 10.606.000 pesos.

El otro procedimiento, de mismas caracteristicas, se realizo dos horas después en la misma zona, con otro micro cargado con bolsas con prendas, -en este transporte había 1.856 prendas, también de marcas falsificadas, por un valor de 16.704.000 pesos.

En las dos requisas intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 6, subrogado por el Dr. Daniel Rafecas, secretaría 11 de la Dra. Paula Sanz, que dispuso la incautación de toda la mercadería y la notificación a seis personas, dos por el primer procedimiento y cuatro por el segundo, por infracción a la Ley 22.362 de Marcas y al artículo 289 inciso 1 del Código Penal de la Nación, que reprime con prisión de seis meses a tres años la falsificación de marcas.

Más Noticias

3 minutos de lectura
4 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.