Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Miles de personas disfrutaron el show de Los Charros y Los Tabaleros en el Barrio 31

2 minutos de lectura

Más de 200 vecinos y vecinas de la Ciudad, pudieron disfrutar del show que brindaron “Los Charros y Los Tabaleros” en el Barrio 31, -el evento se realizo por segundo año consecutivo.

El show se realizo el pasado sábado 20 de mayo, en donde el Barrio 31 celebro el Festival Vecino, en este nuevo certamen, se pudo disfrutar de la riqueza gastronómica y cultural del barrio con un line-up variado, que incluyó un concurso para elegir el mejor chipá hasta shows artísticos.

Sobre el Festival del Vecino

Se trata de un Festival Vecinal masivo en el Barrio 31, el cual invita a vecinos y vecinas de la Ciudad a conocer su cultura, gastronomía y ferias, el evento se efectuó el pasado sábado 20 de mayo, en el horario de 12 a 17 horas en el nuevo parque del Bajo Autopista.

La segunda edición del Festival del Vecino, tuvo lugar con la participación exclusiva de Los Charros y Los Tabaleros, y ademas tuvieron la presencia de más de 2000 vecinos y vecinas del barrio como también del resto de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el evento y el show, se desarrollaron más de 26 actividades económicas que estaban repartidas en distintos sitios del parque, -por un lado, se podía degustar una feria de platos típicos de Perú, Bolivia, Paraguay y Brasil; y, por el otro, se encontraba la feria de emprendedores de Mugica Emprende y una feria de artesanías guaraníes de Paraguay.

Además, diferentes emprendimientos gastronómicos compitieron en un concurso para elegir el mejor chipá del barrio, un producto que une culturas y acompaña momentos, -sin dejar de mencionar que durante toda la jornada tuvo lugar una grilla de shows artísticos, danzas típicas de Paraguay, murgas representantes del continente latinoamericano y presentaciones de folklore. Además, se destacó la participación exclusiva de Los Tabaleros y, para cerrar, Los Charros.

El evento que reunió más de 2000 vecinos y vecinas de la Ciudad, se realizo bajo el marco del Proyecto de Integración que lleva adelante el Gobierno Porteño desde el año 2016 con el objetivo de hacer del Barrio 31 uno más de la ciudad de Buenos Aires, de esta manera, se trabaja con un enfoque holístico, abordando su integración urbana, social y económica, todo en simultáneo para y con los más de 45.000 vecinos y vecinas.

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.