Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Detienen a dos delincuentes por circular con un auto robado en Villa Riachuelo

1 minuto de lectura

Nuevamente gracias al gran trabajo del Anillo Digital, la policía de la Ciudad logro detener, a dos delincuentes menores de edad que circulaban por la avenida General Paz con un automóvil recientemente robado.

El sistema electrónico que dispone el Anillo Digital en la calle Tuyutí logro detectar la patente de un vehículo Fiat Uno que había sido recientemente sustraído en el barrio porteño de Villa Luro.

El robo del automóvil se había efectuado en la avenida Rivadavia y Donizetti, por lo que los operadores hicieron un seguimiento en tiempo real del rodado e irradiaron la alerta hacia los móviles cercanos de la Comuna 8.

Ante esta situación, el Personal de la División Anillo Digital, les hicieron señales lumínicas al conductor, pero hizo caso omiso y continuó con su fuga, hasta que pudieron cercarlo a la altura del Anillo Sur, en el cruce de las avenidas General Paz y 27 de Febrero.

Luego consultaron con el Juzgado de Menores Número 3, a cargo de la doctora Julia Marano Sanchís y ante la Secretaría 9 del doctor Bassani, -se dispuso la detención y traslado de los delincuentes, ambos de 17 años, al Instituto Inchausti y el secuestro del vehículo.

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.