Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Una empresa que participa del Plan Empleo Joven contrató a tres jóvenes

2 minutos de lectura

Novared, es una empresa porteña que se especializa en el área de ciberseguridad ubicada en el barrio de Parque Patricios y prevé incorporar a 10 jóvenes a su planta, además de los tres que ya contrató a través del Plan Empleo Joven. Ayer recibió la visita del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta junto con el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti. 

 

La iniciativa es promovida por el Gobierno de la Ciudad, y ya contrató a tres empleados para que formen parte de las tareas laborales de Novared.

 

¿Cómo inscribirse al programa?

 

Podrán acceder a esta prestación, personas de entre 18 y 24 años de edad completando el  formulario que se encuentra en la  web del programa. 

 

Desde que arrancó, en mayo de este año, esta propuesta ya cuenta con más de 12.800 porteños inscriptos. Además, desde su lanzamiento, se incorporaron 357 empresas y 1.650 vecinos están en proceso de sumarse a un nuevo puesto. Su meta es que 10 mil personas de entre 18 y 24 años formen parte de la compañía. Con este método las empresas tienen la posibilidad de anotarse para encontrar perfiles que se ajusten a sus búsquedas.

 

La iniciativa, a cargo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, ofrece asistencia económica mensual durante un plazo de 12 meses. El pago será un salario de forma parcial  y en paralelo, el empleador debe abonar la diferencia hasta completar el monto de la remuneración previamente acordada. De esta manera, se busca incentivar la contratación de este grupo que enfrenta las mayores dificultades para acceder a un trabajo.

 

Perfil de Novared

 

Novared es una corporación que cuenta con más de 600 clientes y trabaja tiene más de 26 años de trayectoria en el rubro. La misma se desempeña en el campo de soluciones y servicios en ciberseguridad. Integra el Distrito Tecnológico y pretende emplear a 10 los chicos a través del Plan. Esta multinacional tiene sedes en Chile, Brasil y España. Actualmente contrató a tres jóvenes gracias a este plan. 

 

La empresa cuenta con un sistema integrado de servicios basados en el monitoreo de movimientos informáticos, el respaldo de información en la nube (big data), gestión, mantenimiento, asesoramiento y evaluación de contenidos almacenados. 

 

Se destaca por poseer innovación en ciberseguridad y contar las certificaciones de las normas ISO 9001 e ISO 27001.

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.