Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Detuvieron a un estafado que se encontraba prófugo en el barrio de Villa Lugano

2 minutos de lectura

Luego de una intensa investigación, la Policía de la Ciudad capturó a un prófugo acusado de haber estafado a un comprador de una vivienda, quedándose con más de 2,6 millones de pesos de reserva por la venta de la propiedad, que luego volvió a publicar en las redes sociales.

Tras un pedido del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 56 del Dr. Alejandro Litvack, Secretaría 57 del Dr. Isidro Rojas, por una causa de defraudación, personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad comenzó tareas investigativas para dar con el paradero de un hombre, prófugo de la Justicia desde el pasado 9 junio pasado, acusado de haber cobrado una reserva de 2,6 millones de pesos del anticipo de la venta de una propiedad, de la cual nunca entrego el titulo al comprador, y fue publicada nuevamente en redes.

Los efectivos realizaron tareas de campo y de búsqueda de información en organismos públicos y las redes sociales, pudiendo contactar al denunciado, con quien finalmente se concretó un encuentro en la esquina de avenida Escalada y avenida Coronel Roca, en el barrio de Villa Lugano, los policías realizaron un operativo encubierto de vigilancia en el lugar, hasta que el prófugo se hizo presente, siendo inmediatamente detenido.

El juzgado interventor avaló el procedimiento policial y dispuso el traslado del delincuente hasta la alcaidía de la Policía de la Ciudad, imputado por “fraude agravado por estelionato”. como se considera al engaño en contratos.

Más Noticias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.