La Policía de la Ciudad detuvo a ladrón de motos en Microcentro

El imputado robó el casco de una moto estacionada y fue capturado por el personal policial cuando intentaba vendérselo a los transeúntes.

Un hombre denunció que le habían robado el casco que tenía apoyado en la moto estacionada. Los efectivos policiales detuvieron al ladrón cuando intentaba comercializar el objeto robado con las personas que transitaban la calle Reconquista al 500.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en tareas de despliegue territorial, observó a un hombre que intentaba vender un casco de motocicleta y al notar la presencia policial se tornó nervioso y quiso esconderlo.

Inmediatamente fue demorado por los efectivos, que con la presencia de dos testigos, le pidieron que exhibiera el objeto y corroboraron que se trataba de un casco. En ese momento, se hizo presente el damnificado, que explicó que momentos antes se lo habían robado y que el mismo tenía inscripto el número de patente de su rodado.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional N°6 a cargo de la Dra. Provitola Secretaría N°118 dispuso la detención y el traslado del imputado, un hombre argentino de 25 años, a la dependencia de la Comisaría 1 D de la Policía de la Ciudad.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com