Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Llega a los cines Hoyts del Dot Baires Shopping una nueva sala 4D

3 minutos de lectura

Brand Studio para Cinemark Hoyts

El complejo de Hoyts Dot está ubicado en Dot Baires Shopping, en el barrio porteño de Saavedra. Dispone de 10 salas, 2D, 3D, 4D, XD y Premium Class, con capacidad total de 2.015 butacas. Las entradas se pueden adquirir tanto por la página web de la cadena (www.cinemarkhoyts.com.ar), como a través de aplicaciones móviles, boleterías electrónicas y la boletería tradicional del propio complejo.

Para disfrutar de una experiencia completa de entretenimiento, Cinemark Hoyts se renueva con el objetivo de que el público pueda ver todos los estrenos de su películas favoritas con el mayor confort. ¿Qué estás esperando para ir a Hoyts Dot?

Ya es un hecho, Avengers: Endgame, película que cierra la larga saga de los superhéroes más famosos de Marvel, se encamina a marcar un nuevo récord de espectadores en nuestro país (y el mundo). A tono con ese furor, Cinemark Hoyts acaba de dar un nuevo paso en la búsqueda de una experiencia cinematográfica cada vez más completa con la inauguración de su tercera sala 4D del país en el complejo Hoyts Dot ubicado en Dot Baires Shopping.

Con capacidad para 128 espectadores, la flamante sala 4D ofrece una “súper experiencia” inmersiva para el público.
Las butacas cuentan con movimientos de sincronización combinados (arriba, abajo, atrás, adelante y lateral).

Con capacidad para 128 espectadores, la flamante sala 4D (que se suma a las de Hoyts Unicenter y Quilmes) ofrece una “súper experiencia” inmersiva para el público, con efectos que interactúan en simultáneo con la película y brindan al público una nueva forma de vivir el cine. ¿Moverse junto a los superhéroes y personajes de la historia? Sí. ¿Experimentar algo similar a lo que ellos viven en pantalla gigante? También. En efecto, en esta nueva era, las películas proponen ir mucho más allá del mero acto de mirar (“screen watching”), ofreciendo en cambio una completa “inmersive experience”. La nueva sala 4D de Hoyts Dot ofrece justamente eso a partir de estas increíbles innovaciones:

· Butacas con movimientos de sincronización combinados (arriba, abajo, atrás, adelante y lateral).

· Tecnología E-MOTION con efectos especiales en la propia butaca (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire y temblor).

· Efectos de la sala (viento, burbujas y luces).

Pero eso no es todo, ya que ese mismo complejo renovó también su Restó Premium Class, con un nuevo menú y una ampliación y renovación de su espacio en el que se puede disfrutar se vaya o no al cine. El objetivo fue presentar un salón más cómodo y descontracturado junto a una oferta gastronómica bien moderna, ideal tanto para disfrutar allí mismo o dentro de sus dos salas Premium (con capacidad para 154 espectadores entre las dos salas y con mesas para disfrutar de la propuesta gastronómica elegida). El menú ofrece ahora hamburguesa casera, sándwich de lomito, variedad de pizzas, agujas de pollo, ensalada, postres, helados, menú infantil para los más chicos y el tradicional pochoclo dulce y salado.

“La idea rectora de esta remodelación fue abrir un poco más el espacio hacia el público ya que el ingreso pasaba desapercibido. Por ello, lo tomamos como una oportunidad para remodelar todo el sector y transformarlo en uno más cálido. Con un estilo industrial que predomina en su diseño, el Restó invita aún más a nuestros clientes a relajarse y pasar un buen momento antes de la película”, explica Martín Álvarez Morales, Gerente General de Cinemark Hoyts.

 

Más Noticias

3 minutos de lectura
5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.