Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Ya abrió la Feria del Libro en la Rural

2 minutos de lectura

Con más de un millón de visitantes de promedio y cerca de 45 mil metros cuadrados de exposición, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrió sus puertas desde el jueves 25 de abril hasta el lunes 13 de mayo, en la Rural. Con talleres, mesas redondas y la presencia de destacados expositores, la muestra tendrá propuestas para que grandes y chicos disfruten de las últimas novedades editoriales. Y con horarios y entradas para que ninguno se quede afuera.

Si bien desde el martes 23 se realizarán actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios y otros profesionales del libro, la inauguración de la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizará el jueves 25 de abril, a las 18. Y el discurso inaugural estará a cargo de la antropóloga Rita Segato.

La Feria abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 14 a 22. Mientras que los sábados, domingos y el miércoles 1 de mayo, que será feriado, se podrá ingresar una hora antes: de 13 a 22.

¿Qué precios tendrán las entradas?

De lunes a jueves tendrán un valor de 120 pesos. Mientras que viernes, sábados, domingos y feriado, 180 pesos.

¿Los menores pagarán entrada?

Sólo lo harán quienes tengan 13 años en adelante. Para los menores de 12 años inclusive, el ingreso será gratuito. Al igual que para visitas escolares y personas con discapacidad.

De lunes a viernes, con excepción del 1 de mayo, tampoco pagarán entrada los docentes, estudiantes, jubilados y pensionados. En todos estos casos será necesario presentar comprobante que acredite esa condición.

Promociones

Existirá un Pase de Tres Visitas, que será personal e intransferible, válido para una sola persona en tres días diferentes, a 270 pesos comprándolo online en la web de la Feria.

Los socios de Clarín 365 y de Club La Nación también tendrán su beneficio, ya que habrá 2 x 1 en entradas (solo venta online).

Y hay que destacar que todas las entradas, independientemente de cómo se obtengan, estará acompañada de vales de descuento. Dichos vales podrán utilizarse para abonar en cualquier stand de la Feria hasta el 10% del valor de la compra.

¿Cómo llegar?

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. Habrá tres accesos habilitados:  Avenida Santa Fe 4201; Avenida Sarmiento 2704 y estacionamiento; y Avenida Cerviño 4474 y estacionamiento.

En colectivo las líneas que lo acercan a la Feria son la 10, 12, 15, 21, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 160, 161, 188 y 197.

La estación Pacífico del Metrobus de Buenos Aires es una de las dos cabeceras de ese servicio y está a cinco cuadras de la Feria. Es operada exclusivamente por la línea 166.

Mientras que en subte, la estación “Plaza Italia” de la Línea “D” está a muy pocos metros de la Feria.

 

Más Noticias

3 minutos de lectura
5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.