La Policía detuvo a dos motochorros en San Cristóbal
1 minuto de lectura
Los delincuentes circulaban sin casco en una moto con los cables “puenteados”, en su poder tenían un cuchillo tipo tramontina y un carnet de conducir apócrifo.
Personal de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad se encontraba apostado en la esquina de las avenidas San Juan y Jujuy cuando observó a dos personas sin casco circulando a bordo de una moto.
A raíz de esta situación el móvil policial comenzó a seguir a la moto y, en la calle Constitución y Alberti, le ordenó a los ocupantes que se detuvieran y descendieran del vehículo.
Al solicitarle la documentación propia y del rodado, los hombres exhibieron únicamente los DNI y una licencia de conducir falsa.
Notando que los cables de la moto se encontraban cortados y sin llave de arranque.
En presencia de dos testigos se requisó a los delincuentes, encontrándole a uno de ellos un cuchillo tipo tramontina.
Los imputados de 25 y 28 años fueron llevados a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente y la causa recayó en el Juzgado Criminal y Correccional N°9 a cargo del Dr. Martin Peluso.


