Comunicado de Prensa de Amv CABA

A la Asociación Civil Medios Vecinales no le hace falta aclarar lo que sucedió en la primera elección a veedores gráficos.

Los presentes -ese día- saben bien cómo transcurrieron los hechos. Lo vieron en vivo y en directo.

Por suerte, en esa jornada logramos que en Medios Digitales, nuestro candidato, el joven Sebastián Lescano pudiera ganar cómodamente y representarnos para “cuidar” el Registro 2018.

Y cuando decimos “cuidar”, es porque nos vimos obligados a hacerlo y formar esta flamante asociación porque separados no teníamos fuerza.

En menos de un año de funcionamiento legal, la AMV ya logró acuerdos comerciales con la Defensoría del Pueblo, con editoriales, organismos y hasta recibió la donación de parte del sueldo de un legislador.

También realizamos varias entrevistas, como la semana pasada, con el director de la Agencia Gubernamental de Control, siempre defendiendo a nuestros integrantes y sus respectivos medios.

Es por todo ello, que desde la AMV construimos un futuro promisorio. En nuestras filas contamos con decenas de medios históricos y también a jóvenes promesas del periodismo.

Entre todos nos nutrimos y aprendemos. Nos ayudamos. Asimismo, trabajamos desde el primer día en la inclusión de mujeres, que además de participar, ocupan cargos en la Comisión Directiva de la AMV.

Por eso, nuevamente queremos pedirte que vayas a votar el viernes a las 11 a la sede de Gobierno de Parque Patricios por Roberto D´Anna, editor del periódico Flores de Papel, fundado en 1999.

Y cuando lo creas conveniente, que te unas a nosotros a participar en diferentes comisiones.

Tu voto vale. Te esperamos.

Presidencia AMV

amvpresidencia@gmail.com

www.amvcaba.com.ar

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

(El Equipo de Noticias Vecinales)