Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

La Comuna 11 recorrió la Plaza de Gaona y Gavilan

2 minutos de lectura

El sábado 11 de febrero, nos acercamos con los integrantes de la Junta Comunal 11 Carlos Guzzini, Graciela Valdéz, Maximiliano Alles, Patricia Acevedo a recorrer la Plaza de la Asunción sobre la intersección de las calles Gaona y Gavilán; luego de su puesta en valor.

Se realizaron nuevos caminos, solado, se armó un patio de juegos con piso anti-golpe, canchas de papi futbol, basquet y postas aeróbicas. Cestos papeleros, Se colocaron nuevos bancos y espacios de estar y se enrejó el histórico eucalipto para evitar accidentes.

* La Comuna 11 se reunió con vecinos del barrio Santa Rita

El Presidente de la Comuna, Carlos Guzzini, participó de la reunión que encabezó el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Se intercambiaron opiniones, se respondieron las inquietudes de los vecinos y se tomaron reclamos puntuales sobre el uso correcto de los contenedores, poda y seguridad.

También estuvieron presentes los juntistas Graciela Valdéz, Maximiliano Alles, Patricia Acevedo y Delfina Velázquez, junto a legisladores de la Ciudad.

Nada mejor que seguir trabajando junto a los vecinos para construir una Comuna mejor.

* Mejoras en la Comuna

Estuvimos charlando con los vecinos sobre el uso de los contenedores y cómo seguir mejorando las calles de nuestros barrios. Recordá que para solicitar el retiro de escombros o residuos voluminosos podés llamar al 147.

La Comuna previene contra el: DENGUE, ZIKA, CHIKUNGUNYA

Descacharreo

Muchos de los recipientes donde el mosquito se cría, como latas, botellas, neumáticos, trozos de plástico o lona y bidones cortados que no son de utilidad, tienen que ser eliminados.

También es importante no arrojar recipientes o basura en patios, terrazas, calles y baldíos en los que pueda acumularse agua; mantener los patios y jardines desmalezados y destapar los desagües de lluvia de los techos.

Nuevo punto de entrega “ECOBOLSAS en la Comuna 11

Las Ecobolsas, amplias, resistentes y reutilizables, están hechas con materiales que permiten usarlas reiteradas veces y pueden trasladar, en promedio, la misma cantidad de productos que habría que cargar en tres o cuatro bolsas plásticas.

Además, son livianas y flexibles, lo que permite doblarlas y llevarlas en la mochila o la cartera.

Jueves 16/02: Av. Nazca y Av. Juan B. Justo a partir de las 17:00 hasta agotar stock.

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.