Nueva obra disponible en el barrio de Palermo
3 minutos de lecturaEl estreno será el próximo viernes 3 de febrero a las 20:30 en la Sala Crash de Uriarte 1271 (CABA).
En la obra, íntegramente atravesada por el humor, Eugenia Díaz aborda temáticas como las creencias limitantes, el otro como un legítimo otro, la alineación con la solución y autenticidad.
Sólo en la medida en la que estemos completos tendremos algo para ofrecer, sino, será carencia, y lo seguimos perpetuando, afirma la directora y actriz.
Este hecho creativo inspira y propone, desde el humor, abrir un canal al alma, recordar quiénes somos realmente, sin tapujos y sin límites.
Dejar de buscar afuera incansablemente, la salida es hacia adentro.
Con música en vivo, humor y espontaneidad, “Autenticidad” propone lo épico de utilizar el teatro como herramienta, el hecho vivo en movimiento.
Eugenia Díaz redobla la apuesta de lo que nació en las redes y desde su fan page de Facebook “Abundancia bebe” (@abundanciabebe) y lleva al escenario una invitación a hacer real lo virtual, estamos juntos en esto y arriba las palmetas, sentencia.
AUTENTICIDAD se presenta todos los VIERNES de febrero a las 20:30 hs en SALA CRASH (Uriarte 1271). Palermo. Buenos Aires.
El mundo. El universo. La cresta de la borleishon
Únicas 4 funciones.
Reservas: abundanciabebe@gmail.com
Acerca de Eugenia Díaz
Eugenia Díaz inició su propósito en el quincho de su abuela cuando pedía a gritos a su tío que la filme con la cámara familiar.
Siempre supo lo que quería aún cuando en la escuela contable sus compañeros de burlaban pregonando que actuaría de Pino y eso sería todo.
Nacida en el barrio de Pompeya su escuela fue la calle y el teatro comunitario su cuna, donde el contacto con el público y el saltar a la acción eran parte del todo y la revolución de los vecinos el motor e impulso. Su gran maestra Agustina Ruiz Barrea y Esteban Ruiz Barrea.
Pasando por el IUNA y Andamio 90, también entrenó con artistas como María Romano y Daniel Casablanca.
Dirigió y actuó en que vida de mujeres presentada en Paseo La Plaza.
Dirigió escribió y actuó “Parir (nos)” teatro debate sobre la temática de violencia obstétrica, declarada de interés de la Cuidad de buenos Aires y presentada en el interior del país llegando hasta Chile.
Hoy habla su lenguaje y en esta obra deja en claro que tiene algo para decir.
Acerca de Felix Lorenzo (el psicopata) músico que la acompaña
Nacido para irritar, erudito en la música, rebelde en esencia siempre desafió la autoridad.
Se formó en la escuela de la calle encontrando en el grupo Catalinas Sur un lugar donde desplegar su talento.
Poeta, compositor y humano despliega en “autenticidad” su libertad más optima, acompañando amablemente el hecho artístico.
Ficha Técnica:
Duración de la obra : 45 minutos. El número de la concreción. Energías aceleradas. Menos es más
Dramaturgia actuación y dirección (bueno te fumaste el rol en pipa la piba hacia todo.Palmas):
Eugenia Díaz (Euyin)
Co-creador musical (el psicópata )
Félix Lorenzo
Asistencia de dirección :Delfina Robles
Voz en off: Lourdes Cetrangolo
Dirección de arte e impulso : Julieta Saulo
Máscaras : Mariano Junio
Diseños/sponsor : Blow Up
Fotografía : Jimena Trault
Prensa: Flor Carrozza
Estilismo: Javier Cano (Chavi)
Audiovisual: Ariel Giménez
Vestuario: Blow Up