Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

La Ciudad presento el proyecto Parque del Bajo

2 minutos de lectura

Horacio Larreta, presentó el proyecto “Parque del Bajo”, un área verde de 136.000 m² entre las avenidas Belgrano y Corrientes que estará lista para fines de 2018, afirmó que el plan de transformación de la Ciudad es que más gente pueda disfrutar del espacio público.

Con la presencia del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, Larreta explicó que el proyecto implica la reconfiguración de un área comprendida entre las avenidas Belgrano y Corrientes (eje sur-norte) y Paseo Colón y Huergo-Madero (eje este-oeste).

El proyecto permitirá la apertura de nuevos espacios públicos y la creación de espacios verdes, forma parte de un macro proyecto de transformación del área junto al Metrobus del Bajo.

El anuncio que dio Horario, trae mas vida al aire libre en la ciudad, en el día de hoy gente que trabaja en cualquiera de estos edificios va a poder venir al mediodía a comer en un picnic en vez de meterse en un lugar cerrado o tomarse un mate acá en la plaza porque queremos más gente disfrutando del espacio verde y del espacio público de la Ciudad, señaló Larreta.

También, Andreis resaltó que el proyecto va a devolver una enorme cantidad de metros cuadrados verdes y espacios públicos para todos que van a cambiar y repercutir en la vida diaria de los vecinos.

Y el inicio de las obras del Parque del Bajo para junio de este año y que concluya a fines de 2018-principios de 2019.

Información Relaciona por las obras del Bajo:

Se recomienda usar las avenidas 9 de Julio, Ingeniero Huergo y Eduardo Madero para transitar en automóvil.

El corte total es en los carriles centrales de la Avenida Leandro N. Alem, entre San Martín y Bartolomé Mitre, los carriles laterales están habilitados. Detalles.

www.buenosaires.gob.ar/ noticias/por-la-construccion- del-metrobus-del-bajo-hay- cortes-al-transito-en-12- cuadras-de-la

Los nuevos camiones de bacheo de la Ciudad duplican el arreglo diario de pozos

Se redujo a 15 días el plazo de solución del 100% de los nuevos baches desde que son identificados.

Las nuevas unidades cuentan con tecnología de última generación que agiliza el proceso, reduce costos y repara más baches por día, favoreciendo un tránsito más seguro, detalles y cómo solicitar el servicio.

www.buenosaires. gob.ar/noticias/los-nuevos- camiones-de-bacheo-de-la- ciudad-duplican-el-arreglo- diario-de-pozos

Más Noticias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.